free portfolio web templates

DISEÑO E IMAGEN EMPRESARIAL EN LA WEB

Antes de proyectar su sitio web nosotros estudiamos su negocio para diseñar una estructura de contenidos y un plan comunicacional acorde a sus clientes, y al segmento de mercado a través de la integración de la información.

VIDEOS EN TU WEB

No diseñamos sitios estáticos, nos preocupamos en que posea dinamísmo mostrando porcesos productivos, servicios o áreas de la empresa a través de videos exclusivos de alta calidad.   

Diseño Web

Páginas web exclusivas diseñadas según sus requerimientos reales 

Planificación 

Para poder diseñar tu sitio debemos planificar en conjunto su estructura obteniendo finalmente un sitio personalizado

Diseños Responsive

Tu sitio se verá en cualquier dispositivo digital sin perder el impacto de la imagen que es lo fundamental

Mobirise

Análisis de Contenidos

Para lograr un impacto en la web tu sitio debe poseer un contenido que ayude al posicionamiento de la web

Sitios web Dinámicos

Los sitios web deben ser atractivos de manera que el usuario se atraiga con el diseño dinámico con más imagen que textos

Marketing Digital

Mobirise

Difusión en Redes Sociales

Ayudamos a crear y ejecutar un plan de marketing digital en redes sociales que impulsen el tráfico social y aumenten el posicionamiento de tu marca.

Mobirise

Campañas Digitales


Somos especialista en comunicar tu imagen, marca, productos y servicios. Una buena campaña te ayuda a proyectar  a tu negocio.

Mobirise

Diseño Gráfico

No solo diseñamos tu página web, sino que también diseñamos la imagen y el logo de tu emprendimiento para que sea único ante la competencia.

POSICIONAMIENTO WEB

No basta con tener una página o sitio web si nadie puede encontrarte....debes escalar posiciones con buenas campañas profesionales

El posicionamiento en buscadores es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados “orgánicos” o de “pago por clic” de los diferentes motores de búsqueda, aparecer en los primeros lugares de los resultados de búsqueda es el principal objetivo de cualquier estrategía de diseño web.

También conocido como “posicionamiento natural”,en ingles sus siglas son SEO y se refiere a generar un enlace en forma de anuncio en los primeros resultados al producir una búsqueda mediante un “buscador”, actualmente el buscador más conocido es Google, este tipo de posicionamiento no genera pago alguno al buscador (pago por clic), es un proceso lento que puede tardar un mínimo de 6 meses para verse reflejado con éxito.

Mediante el uso de frases o palabras que tienen relación con la actividad comercial de un sitio web, se realizan pagos al buscador para generar un anuncio en las primeras tres posiciones de los resultados de búsqueda, cada vez que un usuario de clic en el anuncio se genera un cargo que se descuenta de un prepago. En la actualidad la inversión suele ser alta y no siempre el clic de un usuario se reflejara en una compra, la inversión puede ser por día, semana o mes, al agotarse el saldo dejan de publicarse los anuncios. 

Google Ads (anteriormente conocida como AdWords) es la plataforma de pago por clic de Google que empezó en el año 2000 para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en la página de resultados junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas.

Cuando se toma la decisión de realizar una campaña de pago por click, deberemos asegurarnos de que sea lo más efectiva posible o, que por lo menos, esté hecha en base a unos objetivos basados en el sentido común y lo que puede aportar cada plataforma objetivamente., es así como ponemos a disposición del cliente diferentes alternativas para realizar una campaña de marketing online en donde trabajamos mancomunadamente con él, de manera de fortalecer su imagen en la web y por sobre todo incrementar las visitas incrementando sus ventas.

Mobirise
Mobirise

CAMPAÑA EN REDES SOCIALES

Las campañas de SMO (Social Media Optimization) consisten en ganar visibilidad en las principales redes sociales visitadas por el público objetivo de una empresa. Las redes sociales nos proporcionan visitas cualificadas, usuarios más fidelizados e información relevante de nuestro mercado. Y la mejor manera de llevarlo a cabo es mediante la definición de una buena estrategia o plan de Social Media Marketing.

Community Manager

Te ayudamos con tus Redes Sociales:
- Generación del contenido a publicar.
- Creación de piezas graficas.
- Publicaciones en facebook, linkedin, twitter o instagram.
- Gestión de Campañas en Google Adwords, Facebook Ads.
- Estrategia de alianzas, comunidades, influenciadores.
- Reportería y optimización.

CONTÁCTANOS

Solicita una reunión en donde explicaremos en detalle nuestros servicios.
Planificaremos una  evaluación para desarrollar en conjunto tu proyecto web.